Consejos para una impresión más ecológica en tu empresa
30 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en los servicios de fotocopias a color en Algeciras, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo tratar de conseguir una impresión más ecológica y eficiente. Las oficinas son uno de lugares donde más documentos se tienen que pasar a papel, por lo que es conveniente que sigas una serie de prácticas para fomentar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente.

Ante todo es conveniente que los trabajadores recapaciten antes de imprimir un documento, si realmente es necesario hacerlo. Como ves se trata de un gesto muy sencillo con el que se ahorraría en tinta, papel y energía. Mismamente los correos o las presentaciones son archivos que puedes gestionar fácilmente desde tu propio ordenador. En el caso de que desees imprimir algo para corregirlo, te aconsejamos que utilices las herramientas de diversos programas informáticos.

Como especialistas en los servicios de fotocopias a color en Algeciras, consideramos que es conveniente que en la oficina tengáis una bandeja en la que depositéis el papel que se pueda reutilizar. En muchas ocasiones solo se imprimen documentos a una cara, así que en el caso de que sean para uso propio, siempre pueden volver a utilizarse por el otro lado. Para que tu empresa esté totalmente comprometida con el medio ambiente, es imprescindible que haya una caja en la oficina para reciclar todos los recibos, impresos, contratos o documentos que ya no se necesiten.

En El Rapidillo somos una empresa especializada en los servicios de impresión y fotocopias. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención rápida y personalizada. 

Consejos para una impresión más ecológica en tu empresa

Compartir

Artículos relacionados

Share by: