Trucos para ahorrar tinta de la impresora
2 de Julio de 2014

Consigue las mejores fotocopias a color en Algeciras en la copistería El Rapidillo. En nuestras instalaciones encontrarás maquinaria de última generación. Apostamos por la innovación, la calidad y la rapidez para que el resultado sea inmejorable. Si en casa quieres sacar el máximo rendimiento a la tinta de tus cartuchos, nosotros te facilitamos algunos consejos.

En primer lugar piensa siempre en la cantidad de folios que quieres imprimir. Intenta eliminar imágenes o bordes y reduce el tamaño de la letra. Consulta siempre la vista de impresión para ver cómo será el resultado final.

Configura correctamente las opciones de impresión. Las impresoras por defecto vienen programadas para imprimir con la mayor calidad. En los controladores oficiales de la impresora (drivers) selecciona siempre una resolución baja, imprime por defecto en color negro y deja activada la casilla de ahorro de tóner.

Emplea aplicaciones para ahorrar costes de impresión. Su eficacia es variable y se pueden combinar. Por ejemplo EcoPrint reduce el consumo de tinta y te dice cuánto ahorras y CleverPrint modifica los documentos antes de imprimirlos para economizar el gasto de tinta. Los programas desde los cuales imprimes también tienen opciones para optimizar el consumo de tinta.

Recurre a alternativas digitales como PDFs o eBooks. Con el auge de las pantallas de alta resolución, tabletas y libros podrás consultar contenidos sin necesidad de consumir tinta.

Siempre que necesites realizar fotocopias a color en Algeciras acuérdate de copistería El Rapidillo. Disponemos de la tecnología más avanzada para que el resultado de tus fotocopias tenga la máxima calidad posible. 

Trucos para ahorrar tinta de la impresora

Compartir

Artículos relacionados

Share by: