Averías más comunes en fotocopiadoras
24 de Junio de 2015

Si tienes que hacer fotocopias a color en Algeciras te recomendamos El Rapidillo, la única con autoservicio en la realización de copias (tanto en blanco y negro como a color), que cuenta a su vez con los medios más modernos para la impresión digital de planos, impresiones en gran formato, encuadernaciones, etc. Equipos que hemos ido renovando, ya que con el tiempo es muy normal que empiecen a dar problemas. A veces el propio desgaste de los componentes o un mal uso pueden ser el origen. Si en tu empresa o negocio tienes una fotocopiadora te interesará este post. A continuación, explicaremos cuáles son las averías que con mayor frecuencia aparecen en este tipo de máquinas.

Muchos de los clientes que vienen a El Rapidillo necesitan realizar fotocopias a color en Algeciras y se quejan de los problemas con los que se encuentran en su empresa a la hora de hacer copias de un documento. En concreto, aseguran que éstas salen sucias, otras veces se atascan o que presentan arrugas o salen con rayas blancas.

Cuando una hoja sale sucia, por regla general, se debe a la acumulación de suciedad o de polvo en alguno de los espejos. Para tratar de solucionarlo, nuestros expertos recomiendan limpiarlos con un trapo, pero siempre con cuidado e intentando no aplicar demasiada presión.

¿Qué hacer cuando las hojas se atascan en la bandeja interior o debajo del tambor? Es conveniente comprobar que no quedan restos. Si no encontramos nada, desde El Rapidillo lo que haríamos sería proceder a limpiar todos los rodillos de goma con un trapo y alcohol de quemar.

Si las hojas salen con arrugas probablemente se deba a una falta de presión entre los rodillos de transporte o los rodillos fusores. En estos casos y si necesitas las fotocopias cuanto antes lo mejor será que vayas a una copistería profesional, donde además de rapidez en el servicio, disfrutarás de un trato cercano y a medida.  




Averías más comunes en fotocopiadoras

Compartir

Artículos relacionados

Share by: