Consejos para conseguir la mejor impresión
1 de Diciembre de 2015

Desde las empresas de copias digitales en Algeciras tenemos muy claro que a la hora de presentar un informe o un trabajo es muy importante conseguir un buen resultado de impresión, más allá de que la impresora sea buena o no. No en vano, modificando los parámetros de nuestro documento podemos conseguir hasta una mejora del 60% en la calidad de nuestras fotocopias, lo cual no es es nada desdeñable. Por esto, si quieres saber más sobre cómo mejorar la impresión de tus fotocopias no dudes en seguir leyendo este post, pues nos hemos propuesto contarte cómo conseguir los mejores resultados posibles para ello. 

Lo primero de todo es el formato. Desde  las empresas de copias digitales en Algeciras te avisamos que si vas a imprimir un documento es muy importante que este esté en las condiciones que se requieren para la mayoría de los trabajos, pero también que tenga algunas mejoras básicas que le van a dar un buen resultado. Hablamos no solo de una tipografía constante, sino también de la señalización correcta de los títulos, subtítulos... y de la utilización de la justificación y de un margen adecuado. 
Por otro lado, si hablamos de fotografías es muy importante que tengas en cuenta aspectos como el formato de archivo, siendo el .png y el .jpg lo más usuales para una buena calidad. También debes consultar la resolución y la orientación. Si una fotografía tiene poca resolución y la sometes a un formato A4 seguramente salga pixelada y de mala calidad, hay que vigilar estos parámetros siempre que sea necesario.

En definitiva, desde El Rapidillo, S.L. queremos que obtengas los mejores resultados con tus fotografías y tus documentos en la mejor calidad posible. Multitud de años de experiencia nos avalan en el fotocopiado de calidad.

Consejos para conseguir la mejor impresión

Compartir

Artículos relacionados

Share by: