¿Cuantos tipos de cartuchos hay?
7 de Enero de 2016

Cualquier empresa dedicada a las copias digitales en Algeciras sabe que  muchos clientes no le dan la importancia que deberían a los cartuchos de tinta de su impresora, pero que son fundamentales para conseguir un buen resultado de impresión.

Los clientes quieren conseguir cartuchos de calidad, pero sin tener que desembolsar una cantidad excesivamente alta de dinero. La inmensa mayoría duda siempre si deben optar por los cartuchos originales de la misma marca que la impresora, si arriesgarse con uno reciclado o simplemente comprar un cartucho que sea compatible con su impresora. Aunque puedan parecer tres tipos de cartuchos iguales, la realidad es que hay diferencias notables entre unos y otros.

Como expertos en copias digitales en Algeciras sabemos que los cartuchos originales, que son los fabricados por las marcas de las impresoras, son más caros, pero no suelen dar ningún problema. Además, al contar con la garantía de la marca siempre puedes recurrir a ellos si hay algún problema. Los cartuchos compatibles suelen fabricarse para otras marcas, pero se adaptan a diferentes modelos. El problema viene cuando algunas impresoras no reconocen a estos cartuchos.

Lo reciclados son los más baratos del mercado, ya que se reutilizan los envases originales y se rellenan de tina. El mayor inconveniente que tienen es que, al usarse una y otra vez, sus componentes se van deteriorando y pueden dañar a la impresora.

Sea cual sea el tipo de trabajo de impresión que necesitas, lo mejor es acudir a El Rapidillo, S.L. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte, para ajustarse a lo que tú necesitas.

¿Cuantos tipos de cartuchos hay?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: