Diferencias entre impresión láser e impresión con tinta
23 de Junio de 2016

Como centro de copias digitales en Algeciras queremos aprovechar este nuevo post para repasar las diferencias entre la impresión multifunción láser y las impresoras de tinta.


Para diferenciarlas, lo primero en lo que debemos pensar es en el volumen de la tirada. Para grandes tiradas de documentos, sobre todo si la frecuencia es por ejemplo diaria, lo mejor será una impresora láser. En El Rapidillo, S.L. te recordamos que con estos modelos las impresiones son más económicas porque el tóner cunde bastante más que en las impresoras de inyección de tinta. La impresión multifunción láser funciona de forma parecida a una fotocopiadora. En el momento de imprimir determinado documento, lo que hace la impresora es dibujar la imagen con un haz de láser. Por lo tanto, con estas impresoras se logra una gran calidad de impresión además de poder trabajar con mucha rapidez. 


Como profesionales de las copias digitales en Algeciras te insistimos en que, aparte de lo que acabamos de comentar, los espacios para el almacenamiento de papel en las impresoras láser nos permiten una carga notablemente superior a las de inyección de tinta. Además, los equipos multifunción gozan cada vez de más popularidad por todas las prestaciones que nos ofrecen tanto a nivel profesional como particular. Ya sabes que estos dispositivos nos permiten utilizar el equipo para distintas tareas como recurrir al escáner digital. Una forma de ahorrar espacio y de poder ofrecer un servicio más completo con un solo aparato. De todas formas, para imprimir grandes volúmenes de documentos, la impresión casera puede no ser rentable. Te sugerimos dejar el trabajo en nuestras manos para lograr una impresión más eficiente y unos acabados de calidad incuestionable. 

Diferencias entre impresión láser e impresión con tinta

Compartir

Artículos relacionados

Share by: