El buzoneo en las pymes
14 de Noviembre de 2017

Estrategias en redes, de anuncios y demás, son elementos del marketing que muchas pymes no se pueden costear. En cambio el buzoneo sí, porque lo único que necesitan son fotocopias a color en Algeciras para poder repartirlas por diferentes sitios, y que así más gente conozca su negocio.

En principio esta es la idea básica, sin embargo se trata de un proceso más complejo. Y es que las fotocopias a color en Algeciras necesitan otros elementos de interés. ¿Quieres saber cuáles? Pues sigue leyendo, que te los explicamos a continuación.

Para empezar, el número. ¿1 000? ¿2 000? Para saberlo tendrás que calcular perfectamente el radio de actuación. Para saber esto tendrás que pensar en tu negocio, el barrio en el que está, la competencia que tienes y calcular, finalmente, qué vecinos te compensa que sepan de tu existencia. Si por ejemplo, la tuya es una tienda de comida rápida, lo mejor serán los pisos de gente joven, ya que son los principales consumidores.

Otro punto de relevancia es el diseño. Estas fotocopias tienen que tener unos colores llamativos y fáciles de identificar con tu negocio. Si este es joven, siguiendo el ejemplo anterior, lo mejor serán el naranja o el amarillo, que son mucho más alegres y llamativos.

En otro orden de cosas, tiene mucha relevancia el contenido que vas a incluir. ¿A qué vas a referenciar? Para empezar, poner la dirección es indispensable, así como explicar brevemente tus mejores servicios. Pero lo mejor es que no des toda la información, ya que de esta manera te aseguras que vayan a tu negocio a descubrir el resto, siempre y cuando les interese tu sector. Y todo de una manera muy económica.

En El Rapidillo, S.l. contamos con una amplia gama de ofertas, para que así encuentres diferentes opciones para hacer tus impresiones.

El buzoneo en las pymes

Compartir

Artículos relacionados

Share by: