El significado de los colores
16 de Agosto de 2017

Muchas empresas encargan un amplio volumen de fotocopias a color en Algeciras. Ya sea para presentar trabajos, para sus tarjetas de visita o para los diferentes informes que hay que entregar. Lo cierto es que el papel es uno de los elementos que no pueden faltar en las empresas de hoy en día.

Sin embargo, hemos observado que los colores son elegidos de manera aleatoria en muchas ocasiones. Y lo cierto es que hacer fotocopias a color en Algeciras sin pensar antes cómo organizar los tonos, es una pérdida. ¿El motivo? Los colores pueden ayudarte a ti y a tu negocio. Pueden hacerte vender mucho más y convencer mejor. ¿Cómo? Te lo explicamos.

Suponte que debes de presentar un informe en el que hables acerca de la contabilidad de un sector de la empresa. El negro y el gris son los colores esenciales que tienen que estar en las gráficas y en las tablas. El motivo es que representan la seriedad y la profesionalidad. Y, por tanto, es más fácil que el resto de personas traten el asunto con la seriedad que merece.

Si, por ejemplo, quieres convencer a alguien de una idea, explicándole un proyecto nuevo, tendrás que ofrecer un aspecto jovial y enérgico. Para tal labor, no hay nada como los colores eléctricos. El naranja y el amarillo pueden servirte para contagiar fácilmente tu entusiasmo.

Ahora bien, supón que tu proyecto habla sobre algo desconocido. Que se trata de un trabajo de universidad o sobre una posibilidad de inversión para tu empresa. Entonces, tu color es el azul. Para empezar, es muy neutro, pero inspira confianza, calma y tiempo. Esto quiere decir que aquellos que te escuchen los valorarán sin prisas, te escucharán y se dejarán llevar.

En El Rapidillo, S.l. contamos con una a amplia gama de opciones para que tus impresiones tengan el resultado que estás buscando.

El significado de los colores

Compartir

Artículos relacionados

Share by: