La plastificación
23 de Mayo de 2017

A lo largo de las diferentes entradas de nuestro blog te hemos hablado de muchos de nuestros servicios, especialmente de las copias digitales en Algeciras, que puedes hacer tú mismo en nuestras instalaciones a un precio muy económico. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en uno de los trabajos del que aún no hemos hablado, la plastificación.

Básicamente, este proceso consiste en cubrir un documento, generalmente de papel, con un plástico. Para ello se introduce dicho documento en una funda de plástico que, a su vez, se introduce en una máquina que se encarga de sellarla, por lo que el interior queda totalmente protegido. La única forma de acceder al interior es haciendo un corte en el plástico.

De este modo conseguimos una buena protección para cualquier documento, fotografía, papel, etc. Puesto que están recubiertos por un plástico, el agua no le afecta en absoluto, ni ningún otro líquido. La duración de aquellos artículos que están en el interior del plástico será muy larga, puesto que se evita el deterioro de estar a la intemperie.

Si quieres plastificar algún documento para protegerlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades y unos precios muy competitivos. En El Rapidillo, S.L. nos encargaremos de tenerlo preparado en muy poco tiempo.

Recuerda que también hacemos copias digitales en Algeciras. Llevamos desde 1994 ofreciendo un sistema de autoservicio de fotocopias con unos equipos modernos que permiten la impresión a color en perfectas condiciones. Puedes solicitar información sobre nuestros servicios y tarifas sin ningún compromiso.


La plastificación

Compartir

Artículos relacionados

Share by: