Las ventajas de los sellos de caucho personalizados
19 de Agosto de 2015

En nuestra empresa de fotocopias a color en Algeciras también podrás encontrar todo tipo de material de oficina. Desde bolígrafos, pósits, clips… hasta sellos de caucho personalizados. Es muy habitual ver este objeto en todo tipo de negocios y desde luego aporta muchas ventajas y mejora notablemente la productividad para cualquier tipo de servicio.

Para empezar, debemos saber que en la actualidad existen dos tipos de sellos. Por un lado tenemos los sellos de caucho automáticos. Estos nos agilizan mucho nuestro trabajo, pues la recarga de la tinta se realiza de modo automático, gracias a una esponja entintada que se encuentra en el propio interior del sello. Por otro lado, están los sellos manuales, que se deben entintar externamente.

Con respecto a las formas, es conocido que existen sellos con la forma tradicional, redondos, pero también los encontramos con forma rectangular. Pese a que los sellos con forma rectangular son más difíciles de sujetar, por lo tanto menos cómodos, sí que nos permiten incluir en ellos más información y mostrarla de forma más clara.

La principal ventaja que ofrecen los sellos de caucho, como los que podrás adquirir en nuestra empresa de fotocopias a color en Algeciras, es que permite agilizar enormemente el proceso de personalización de cualquier elemento de papelería o sobre otras superficies con nuestra imagen o con determinado mensaje.

La inversión en un sello personalizado se amortiza rápidamente gracias al ahorro de tiempo y trabajo que este te permitirá en el corto plazo. Son cómodos y permiten transmitir una imagen de rigurosidad de tu marca.

Si deseas conocer más sobre los sellos de caucho, contacta con El Rapidillo, S.L. y te informaremos sobre todo lo que desees conocer.

Las ventajas de los sellos de caucho personalizados

Compartir

Artículos relacionados

Share by: