Ventajas e inconvenientes de los cartuchos compatibles
25 de Abril de 2016

Como profesionales expertos en fotocopias en color en Algeciras, queremos aprovechar este post para comentar las principales ventajas y desventajas de los cartuchos de tinta compatibles.

La gente compra los cartuchos compatibles porque son más económicos que los del fabricante. Muchas personas dejan de adquirir los originales porque creen que su precio es muy elevado. Usando tinta compatible, puedes llegar a ahorrar hasta un 50%.

Como empresa con gran experiencia en hacer fotocopias en color en Algeciras, nos gustaría informarte de que los cartuchos compatibles pueden ser rellenados. De esta manera, utilizarás el mismo envase. Y algo de gran importancia: el material con el que están hechos se puede reciclar. Gracias a ello reducimos el impacto medioambiental de forma considerable.

Entre los aspectos menos positivos de los cartuchos compatibles, debemos mencionar que, a veces, no funcionan tal como se esperaba. Tras comprarlos y ponerlos en la impresora, comienzan a dar problemas y no nos queda más remedio que ir a por otros nuevos. Debes asegurarte de que son cien por cien compatibles con la impresora que tendrás. Si no, acabarás gastando más dinero que si hubieses comprado los cartuchos del fabricante.

Desde El Rapidillo, S.L., como tienda especializada en hacer fotocopias, también queremos recordarte que los cartuchos compatibles suelen tener una duración menor que los originales.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Somos una tienda con una larga trayectoria en el sector de la reprografía. Te garantizamos calidad y rapidez.

Ventajas e inconvenientes de los cartuchos compatibles

Compartir

Artículos relacionados

Share by: