¿Cómo podemos limpiar correctamente los sellos de caucho?
2 de Diciembre de 2014

Tras una larga trayectoria como centro de fotocopias a color en Algeciras, hemos podido ayudar a muchísimos clientes con todo tipo de encargos, ofreciéndoles siempre un servicio profesional y un asesoramiento eficaz. En todos estos años, también hemos podido especializarnos en la creación de sellos de caucho completamente personalizados.

Pero, ¿sabemos cómo limpiar este tipo de sellos? Es importante tener claros algunos trucos para su mantenimiento, ya que de ello depende que sigan funcionando como el primer día.

Gracias a nuestra experiencia como centro de fotocopias a color en Algeciras, queremos comentarte que uno de los errores más habituales y dañinos para nuestro sello de caucho es el de guardarlo después de ser usado. El problema reside en dejar que la tinta se seque en la superficie. Para evitar que esto pase, deberás sellar en una hoja en blanco varias veces más, hasta que elimines cualquier resto.

Además, una vez que hayas terminado de utilizarlo, puedes valerte de una toallita húmeda para darle un repaso por toda su superficie. Se trata de una manera muy simple y realmente sencilla de conseguir que nuestro sello de caucho mantenga su función como el primer día y que apenas nos llevará tiempo.

La zona que mayor dificultad te creará son los bordes. Para ocuparte de ellos, puedes utilizar un cepillo de dientes suave y un poco de agua y jabón neutro. Es importante no usar nunca alcohol, ya que podría dañar el caucho.

En El Rapidillo somos especialistas en todo tipo de trabajos de fotocopias, así como en la creación de sellos de caucho. Nuestro personal te atenderá de una forma completamente personalizada, brindándote un asesoramiento profesional. 

¿Cómo podemos limpiar correctamente los sellos de caucho?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: