¿Cuál es el mantenimiento correcto para una fotocopiadora?
1 de Septiembre de 2016

Las empresas de copias digitales en Algeciras sabemos lo importante que es dar un buen servicio al cliente y, para eso, es fundamental que las máquinas impresoras y fotocopiadoras sean de calidad y estén en perfecto estado. En este post nos vamos a centrar en el uso y mantenimiento de las fotocopiadoras, siendo conscientes de que existen muchos tipos de ellas y con funcionalidades bien distintas.

Por la experiencia que tenemos en las copias digitales en Algeciras sabemos que uno de los problemas más frecuentes de las fotocopiadoras son los molestos atascos de papel. Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido y, lo peor es que, además de destrozarte el trabajo que en este momento estabas imprimiendo, la máquina se queda bloqueada para trabajos futuros. A veces esta avería se produce o bien porque la máquina se ha manipulado de manera negligente o porque el polvo del tóner se acumula en la máquina. Por eso es imprescindible revisar periódicamente, lo ideal es cada dos o tres meses, los restos del polvo que se acumulan.

El tambor o los rodillos son las otras piezas de la fotocopiadora que deben revisarse en profundidad y mantener siempre en buen estado. Junto a estas limpiezas, la fotocopiadora necesita de una revisión mucho más profunda en la que un profesional desmonte todas las piezas y así poder ver bien su estado.

Sea cual sea el tipo de trabajo de impresión que necesites realizar, no lo dudes y confía en la experiencia y profesionalidad del equipo que formamos El Rapidillo, S.L.

¿Cuál es el mantenimiento correcto para una fotocopiadora?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: