¿Cuál es el origen del bolígrafo?
31 de Marzo de 2016

La mayoría de los centros que se dedican a las copias digitales en Algeciras también solemos disponer de una gran variedad de material de oficina: Bolígrafos, grapadoras, folios, cuadernos y un sinfín de artículos para que al cliente no le falta de nada en la oficina, ya sea para ordenar, archivar, escribir, etc. De esta manera, podrás llevarte los documentos que imprimas o fotocopies en una carpeta ya archivados, sin riesgo de que se deterioren o extravíen.

Un artículo que encontrarás en las tiendas de copias digitales en Algeciras son los bolígrafos. Un elemento cotidiano y sencillo, y que se usa continuamente en comercios, oficinas, colegios y también en casa. La variedad que existe de bolígrafos es casi infinita, los podrás encontrar de plástico, metal… con capucha o botón y de muchos colores distintos. Tú sólo tendrás que elegir el que más te guste o necesites.

El origen del bolígrafo lo desconocen muchos de nuestros clientes y es que este artículo indispensable nació en Hungría de la mano de un periodista, Ladislao Biro. Llegó un momento que se hartó de que sus notas estuvieran siempre emborronadas por culpa de la tinta de la pluma. Se dio cuenta de que la tinta de las rotativas con las que se imprimían los periódicos se secaba prácticamente al instante, así que ideó un sistema por el que poniendo una pequeña bola al final de un tubo con tinta, ésta podría fluir hasta el papel. A partir de ese momento, todo el mundo comenzó a utilizar el bolígrafo.

Si necesitas cualquier artículo de papelería, no lo dudes y ven a El Rapidillo, S.L.

¿Cuál es el origen del bolígrafo?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: