Equipa tu escritorio con nuestros accesorios
31 de Agosto de 2016

Además de hacernos cargo de tus fotocopias a color en Algeciras ponemos ante ti un amplio surtido de accesorios y productos con los que equipar tu escritorio. Sabemos que es importante tener a mano una serie de básicos cuando nos ponemos a trabajar o a estudiar y por eso queremos que no te falte de nada. Hacemos un repaso para que estés perfectamente equipado ya sea en la oficina, en el despacho de casa o en la mesa que uses para estudiar. 


Empezamos por uno de los imprescindibles del catálogo de El Rapidillo, S.L.: el Post-it. Forma parte insustituible de nuestro día a día laboral y escolar pero, ¿sabes quién lo creó? Lo cierto es que el artífice del invento fue un químico, Art Fry. A finales de los 70 del siglo XX Fry cantaba en un coro y, cansado de perder el marcapáginas del libro de partituras, se le ocurrió pegarlo con papel adhesivo muy suave para no dañar el papel. Recurrió a un adhesivo que años antes había sido desechado por su escaso poder de sujeción. Hoy día es casi imposible encontrar a alguien que no haya usado nunca un Post-it.


En tu set de escritorio no puede faltar un amplio surtido de rotuladores, lápices, bolígrafos. Herramientas para subrayar, marcar, resaltar…. Tampoco pueden faltar clips de distintos tamaños, una buena grapadora, un bote de chinchetas para fijar papeles al clásico panel de corcho, el soporte para el celo o pinzas para sujetar cantidades considerables de documentos. Seguro que somos para muchas personas su centro de fotocopias a color en Algeciras de confianza, pero queremos serlo también a la hora de comprar este tipo de productos porque sólo trabajamos con las mejores marcas. 


Equipa tu escritorio con nuestros accesorios

Compartir

Artículos relacionados

Share by: