Hacer tus propias copias
20 de Junio de 2017

Las fotocopias a color en Algeciras (Cádiz) o en blanco y negro son una necesidad en esta época. Hayamos hecho ya los exámenes finales o necesitemos alguna fotocopia concreta para estudiar para el verano, es habitual necesitar los servicios de una copistería para conseguir las copias que debemos utilizar. Nuestra copistería se caracteriza por ser la única en el Campo de Gibraltar que ofrece el autoservicio de fotocopias. Esto quiere decir que el propio cliente realiza las copias que necesite a un precio muy económico.

No solo hacemos fotocopias a color en Algeciras (Cádiz) con este servicio, sino que también imprimimos y realizamos copias digitales, habiéndonos adaptado a los nuevos tiempos. Estamos situados junto al campus de la Universidad de Cádiz de la Escuela Superior de la Politécnica de Algeciras, en la calle Séneca, de manera que los alumnos tengan un lugar cercano a su lugar de estudio donde poder realizar las copias que necesiten o encargar la impresión de cualquier trabajo, incluyendo trabajos fin de grado o TFG y de fin de máster o TFM.

Si aún vas más allá y necesitas imprimir tu tesis doctoral, también nos encargamos de todo de manera que es la mejor impresión al Tribunal. Si necesitas copias rápidas somos la copistería que necesitas, pero también lo somos si necesitas algo más profesional.

En El Rapidillo, S.L. llevamos desde el año 1994 siendo la referencia en copisterías de la ciudad. Trabajamos para la población universitaria y para todo aquel que requiera de nuestros servicios con la mayor profesionalidad. 

Hacer tus propias copias

Compartir

Artículos relacionados

Share by: