¿Por qué es mejor estudiar con apuntes impresos?
29 de Febrero de 2016

Estudiar con fotocopias a color en Algeciras (Cádiz) es mucho mejor que hacerlo con apuntes a mano o a ordenador. El problema de los apuntes a mano es que no están claros salvo que lo hayamos pasado a limpio en cuyo caso requieren de un tiempo muy superior al que se necesita para coger apuntes a ordenador y dejarlos listos. La mayor rapidez y la posibilidad de hacer esquemas con colores y más profesionales, debido a que nuestra memoria gráfica es más efectiva, hace que la posibilidad de imprimir sea mucho más útil para optimizar el rendimiento.

La mejor opción que tenemos en Algeciras para imprimir los apuntes de forma económica la tenemos en El Rapidillo, S.L., empresa situada en el número 5 de la calle Séneca, al lado de la Escuela Politécnica de la Universidad de Cádiz, en el centro de la ciudad. Así, podremos imprimir los apuntes al salir de clase y ponernos a estudiar rápidamente sin perder tiempo.  

Lo bueno de usar fotocopias a color en Algeciras es que podemos aprovechar diferentes tonos y efectos para resaltar lo que sea necesario. Podemos usar negritas, tachados, subrayados o color de resaltado de texto, dándonos opciones que no tenemos al hacerlo a mano. Un mayor número de colores y efectos consiguen una mayor retentiva, según ha demostrado una gran cantidad de estudios científicos centrados en la optimización del tiempo de estudio. Sacarse una carrera no es fácil pero gracias a las tecnologías de la información podemos aprender más fácilmente al imprimir nuestros apuntes. 

¿Por qué es mejor estudiar con apuntes impresos?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: