¿Qué acabado buscas para tus tarjetas de visita?
20 de Abril de 2017

En nuestro centro de fotocopias a color en Algeciras podemos hacernos cargo de la impresión de tus tarjetas de visita. En este post vemos algunos de los tipos y acabados entre los que puedes elegir según tus necesidades.


Como seguro que imaginas, existen multitud de papeles y acabados para las tarjetas de visita. Lo primero a decidir es el tipo de papel. El estucado o papel couché es el más utilizado. No tiene poros y es de gran suavidad y blancura. El gramaje elegido dependerá de la consistencia que queramos para las tarjetas que nos encargues en El Rapidillo, S.L. Otra opción es el papel offset. En la jerga profesional se las conoce como "tarjetas rugosas".


En cuanto al acabado, las tarjetas impresas en papel offset no suelen llevar acabado posterior. Las impresas en estucado están disponibles en acabado brillo o mate. Además, existen tratamientos que se pueden aplicar de forma posterior a la impresión para obtener un mejor acabado o aportar un plus de elegancia. Por ejemplo el, brillo UVI, una fina capa de barniz que da un brillo intenso a la tarjeta y la protege de roces y arañazos. Como centro de fotocopias a color en Algeciras especializado en la impresión de estas tarjetas tan necesarias hoy día, te recordamos además que existe la posibilidad de plastificarlas. Se trata de una fina capa o lámina de plastificado aplicada tras la impresión. La tarjeta presentará de este modo mayor consistencia. Se puede optar además por unas esquinas redondeadas, otro plus en pro de la elegancia. 

¿Qué acabado buscas para tus tarjetas de visita?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: