¿Qué cartucho es mejor para la impresora?
7 de Mayo de 2015

Cualquier empresa de copias digitales en Algeciras necesita utilizar siempre los mejores cartuchos para conseguir que el trabajo salga perfecto y, a la vez, lo más económico posible. Las dudas de estas empresas suelen ser las mismas que tiene cualquier particular cuando necesita hacer muchas copias en su impresora: ¿Qué cartucho es preferible utilizar? Son varias las opciones disponibles, ya que puedes optar por los que vende la propia marca de la impresora, pensar en los reciclados o decantarte por los que son compatibles con la marca y modelo de la máquina. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.

El cartucho original es el que hace años siempre se usaba. Es el de la misma marca de la impresora que tienes. Son los más caros del mercado, pero cuentan con la garantía de quien los fabrica, y se supone, que al ser completamente originales, no tienen que dar ningún problema con la impresora. La mayoría de las empresas de copias digitales en Algeciras optan por este tipo de cartuchos para garantizar el mejor resultado.

Existen también los cartuchos compatibles, que los fabrican otras marcas para diferentes tipos de impresora a un precio mucho más reducido. Debes comprobar que coges el que se adapta a la marca y modelo de la impresora que tienes. Son cartuchos completamente nuevos pero, en más de una ocasión, pueden dar algún problema de compatibilidad con la impresora. 

Por último, puedes comprar los cartuchos reciclados. Sin duda, es la opción más económica aunque, como se trata de cartuchos ya utilizados que se rellenan, tras varios usos pueden estar muy deteriorados y crear problemas en la impresora.

Ven a El Rapidillo S.L. tendrás tus fotocopias, trabajos de impresión, etcétera en un tiempo récord y con la mejor calidad profesional.

¿Qué cartucho es mejor para la impresora?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: