Tipos de ftocopias
16 de Octubre de 2017

La principal ventaja de hacer copias digitales en Algeciras es que supondrá un ahorro para tu negocio. Además, tendrás una mayor calidad, pues están hechas por máquinas especializadas y profesionales que llevan años en el negocio. No tendrás que comprar ni alquilar un aparato que te ocupará espacio en la oficina.

El ahorro es aconsejable, pero a veces te encontrarás que hay cierto tipo de documentos que será necesario imprimir en tiendas de copias digitales en Algeciras.

Algunas fotocopiadoras tienen diferentes métodos de funcionamiento. Solo es cuestión de leer el manual y aprender a utilizarla. Lo más habitual es que puedas realizar distintos tipos de fotocopias:

- Normal: se realiza de forma manual, no necesitan ningún tipo de parámetro para su impresión.

- Programada: suele mejorar y ahorrar bastante el trabajo que se realiza en una oficina. Se emplea para la planificación de las taras sin que ello tenga como resultado la copia del documento.

- Privada: se genera una contraseña para que los informes no los pueda ver cualquier persona. Existen varios escritos, como nóminas o facturas individualizadas, que no puede ver todo el mundo.

- Prueba: a veces realizar una copia de ensayo para ver cuál ha sido el resultado de nuestro trabajo es inevitable. Esta opción consigue ver, antes de lanzar el resto de impresiones, cómo ha quedado la tarea y si es necesaria alguna modificación.

- Retener: es una forma de elegir por pantalla cuál es el trabajo que debe salir primero.

- Archivo superposición: se pueden superponer una o varias impresiones para que, de esta manera, puedan salir las dos. Su uso suele ser para imagen, pie de página o logo.

- Archivo electrónico: es una forma de recuperación de una copia mediante la memoria de la máquina.

- Trabajo múltiple: cuando se elabora más de una.

En El Rapidillo, S.l. disponemos de los mejores modelos de fotocopiadoras para que realices una reproducción de calidad.

Tipos de ftocopias

Compartir

Artículos relacionados

Share by: