Ventajas de escanear el archivo de documentos de tu empresa
29 de Junio de 2015

En nuestra empresa, además de contar con el más moderno equipamiento para realizar copias digitales en Algeciras, impresiones, fotocopias, encuadernaciones, etcétera; también disponemos de la más vanguardista tecnología para la realización de escaneo y digitalización de documentos convirtiendo los documentos en papel en diferentes formatos digitales como TIFF, PDF, JPG, PNG, etcétera.

Este servicio de digitalización de documentos ofrece enormes ventajas, entre las que destacamos como principales:

1.   Consigues reducir enormemente el espacio físico que requiere el almacenaje de los mismos.

2.   Puedes restringir el acceso de las personas que los pueden consultar, por lo que ofreces una mayor seguridad en los documentos que sean sensibles.

3.   Puedes consultarlo rápida y cómodamente desde el ordenador, sin necesidad de desplazamientos, lo que supone un gran ahorro y una mayor productividad.

4.   Pueden acceder a su visualización varias personas de forma simultanea sin necesidad de tener que hacer copias.

5.   Te permite distribuir o enviar uno o varios documentos a través del correo electrónico de forma instantánea y sin costes de envío, lo que proporciona una mayor diligencia y un importante ahorro de costes.

6.   Si optas a la opción de escaneo mediante OCR que reconoce el texto, te evita el tener que transcribir el contenido y copiarlo en un programa para su edición y modificación.

7.   Puedes contar con copias de seguridad digitales que te garantizan la disponibilidad de los documentos incluso en caso de robo, incendio o cualquier otro accidente.

8.   Fomenta el orden en la oficina al no tener que gestionar tantos papeles.

9.   Si lo necesitas puedes imprimir copias digitales en Algeciras de los documentos en cualquier momento contactando con nuestra empresa El Rapidillo.

Ventajas de escanear el archivo de documentos de tu empresa

Compartir

Artículos relacionados

Share by: