Consejos para diseñar tus tarjetas de visita (I)
16 de Marzo de 2017

Uno de los trabajos de copias digitales en Algeciras que más realizamos son las tarjetas de visita. El buen precio de este elemento de marketing hace que cualquier profesional que se precie tenga estas pequeñas cartas de presentación que tan prácticas resultan. A pesar de que las nuevas tecnologías no dejen de avanzar y las pantallas invadan nuestras vidas, estos elementos físicos siguen siendo indispensables. Eso sí, para que cumplan con su cometido es importante que estén bien diseñados. A continuación te damos algunos consejos.

Antes de empezar a reflexionar sobre qué información incluir es indispensable decidir el tamaño que vamos a dar a las tarjetas de visita. De este dependerá el diseño y la cantidad de datos que podamos incluir. Es mejor evitar la tarjetas que rebasen las dimensiones clásicas de 85x55 milímetros. Estas son difíciles de guardar, no caben en una cartera y no aportan gran cosa. De hecho la tendencia día de hoy son las mini tarjetas, al incluir una web en ellas se podrá ver la información necesaria en estas.

El segundo paso, una vez se haya decidido el tamaño, es elegir la información que va a figurar en estas copias digitales en Algeciras de tarjetas de visita. Primera regla, no abarrotar de datos la tarjeta, esto complicará notablemente encontrar la información primordial. Segunda regla, la información de contacto debe estar muy clara, número de teléfono, email, página web deberán figurar, ya que este es el objetivo de una tarjeta. Por último si la tarjeta es personal es importante que aparezca el nombre propio, el de la empresa y el puesto que desempeña. En caso de ser una tarjeta corporativa deberá aparecer el nombre de esta y a qué se dedica.

Eso sí, para la impresión de estas no tengas dudas, contacta con El Rapidillo, S.L.

Consejos para diseñar tus tarjetas de visita (I)

Compartir

Artículos relacionados

Share by: